24 abr. 2024

Dening se plagueo por convertirse en planillero

“Vine a jugar y no a pasear”, tiró el delantero argentino.

Dening.jpg

Dening, de 30 años, arrancó el Clausura como titular, pero fue perdiendo terreno en los últimos partidos. Registra dos juegos de titular y uno de suplente en Cerro Porteño. Foto: Prensa Cerro Porteño.

A medida que se acerca fin de año el Barrio se va alborotando cada vez más, como gallinero a medianoche cuando ataca alguna comadreja. Los hinchas cerristas perdieron la paciencia hace rato y de yapa poco a poco comienzan a saltar algunos chispazos internos.

El futbolista argentino Emanuel Dening rompió el silencio y se plagueó porque luego de comenzar el semestre como titular se convirtió en una especie de planillero. Ni entre los convocados no pudo estar en los últimos partidos del Ciclón.

“Vine a jugar y no a pasear. Ni yo sé la razón del porqué no estoy jugando, creo que lo hice bien cuando ingresé. Me siento un poco relegado”, declaró el delantero que llegó en junio a la Capital del Sentimiento.

“Uno a veces se bajonea un poco, pero ahora estoy bien, esperando mi oportunidad. Vengo luchando de atrás, esperando la oportunidad de estar entre los 18. Cuando llega un nuevo cuerpo técnico se renuevan las esperanzas de jugar”, expresó Dening en la 1080 AM.

trabajo y más trabajo

El DT Fernando Jubero no le sacó la nalga a la jeringa y no tuvo drama para referirse a la inquietud de uno de sus pupilos. “Emanuel está trabajando para darle una mano al equipo. Están trabajando todos para estar en el equipo”, tiró El Míster.