24 jun. 2024

“Dejamos dos puntos acá en Encarnación”, he’i Gavilán tras el empate ante Luqueño

El DT del Ciclón lamentó la oportunidad que dejaron escapar ante el Kure.

Diego Gavilán.jpg

Pamperito lamentó el no haber podido quedar en la punta del Clausura.

Tigo Sports

Si bien el Ciclón acortó distancia, poniéndose a dos puntos de Libertad en la tabla, en campamento azulgrana no quedaron conformes con el empate de 2-2 ante Luqueño en Encarnación.

“Uno siempre está preocupado porque queremos algo mejor para el equipo. El resultado lo teníamos en las manos y dejamos ir dos puntos aquí”, dijo el DT azulgrana Diego Gavilán.

“La expulsión de Arzamendia condicionó ya que debimos modificar lo planificado antes de esa situación. Es el tercer partido que nos expulsan un jugador. Entonces, es difícil sostener el resultado. La estrategia es ‘uno menos’”, agregó

Además reconoció que la falta de atención también jugó su partido, como para no traer de la Perla del Sur un mejor resultado.

“Un partido donde no estuvimos muy concentrados, luego intentamos meternos al partido modificando un poco el esquema inicial. Al final conseguimos el empate. Es difícil sostener resultados y rendimientos. Tuvimos uno menos y no conseguimos sostener el resultado. Ahora se viene un rival directo por el título”, remató.