25 abr. 2024

Declaran asueto en Mallorquín por temor a barras bravas de Cerro

Quieren precautelar la seguridad de la ciudad alto paranaense ante la presencia de los barras bravas de Cerro Porteño.

Cerro vs. General Caballero

El lunes, a las 18:00, por la octava fecha del Apertura General Caballero de JLM será anfitrión de Cerro Porteño en el estadio Ka’arendy y en la previa el municipio sacó una medida bastante llamativa en torno al espectáculo deportivo.

El Intendente de Juan León Mallorquín Elvio Coronel resolvió declarar asueto el día del partido a partir de las 13:00 argumentando motivos de seguridad para el distrito por la visita de los hinchas azulgranas. “Habiéndose programado el importante cotejo en un día hábil, que prevé una importante concurrencia de aficionados de otras localidades, incluyendo la eventual presencia de barras bravas del club Cerro Porteño, resulta prudente disponer medidas tendientes a salvaguardar a la población en general y en especial a las instituciones Educativas y establecimiento comerciales”, dice parte de la resolución.

5332178-Libre-1196069543_embed

No es la primera vez que toman esta postura en dicha localidad del Alto Paraná porque el año pasado debido a un juego de Intermedia entre Pastoreo y Luqueño también hubo asueto un lunes por temor a los aficionados del Chanchón.