18 abr. 2024

De la arbolada a la cuenta del Betis

Embed

Todos vimos el video del borracho de la arbolada, pero jamás imaginamos que traspasaría las fronteras, que sería recordado aún 10 años después y, mucho menos, que aparecería en el video promocional en la cuenta oficial de un club tan importante como es el Real Betis, de la Primera División de España.

Al parecer, los verdiblancos no solo conocen a Paraguay por los goles del sanlorenzano Tonny Sanabria, que juega en el equipo europeo desde el 15 de julio del 2015. En un material de presentación de Sergio Canales, nuevo refuerzo del Betis, a los 17 segundos se escucha la frase “y voló, y me hizo volar”, que hizo famoso a Diego Pérez, mejor conocido como El borracho de la arbolada.

El audiovisual muestra a un hombre que toma el control de la tele y empieza a cambiar los canales. Pasan varios videos graciosos y virales durante 1 minuto, después se acerca a la cámara el nuevo fichaje bético diciendo: “Deja de buscar canales que ya estoy aquí”, relacionándolo con su apellido.

La presencia del personaje sorprendió bastante en nuestro país.

MUNDIAL

Pero no es la primera vez que el borracho es recordado a nivel internacional. En la previa de uno de los partidos de Colombia, en el SNT entrevistaron a un hincha cafetero, quien al darse cuenta de que el cronista era paraguayo le dijo: “volé por la arbolada”, para el asombro del periodista.

https://twitter.com/RealBetis/status/1014195880919003139