23 feb. 2024

De Iván a jugadores de Cerro: “Están más pendientes de responder en Twitter que en la cancha”

El exjugador del Ciclón le mandó al frente al Pika Lucena, recordando el atento mensaje que le había enviado por criticar al plantel azulgrana en su momento.

locales_370413_6422585.jpg

Iván González expresó lo que piensa de la situación azulgrana ha toikó la oikoa.

ÚH

El exjugador de Cerro Porteño, Iván González Ferreira, estuvo con todo en las redes sociales, refiriéndose a la actualidad del plantel azulgrana y mostrándose a favor de la decisión de la directiva de sacar a varios peloteros.

“Si no rendís hace un tiempo está bien que el club te eche, sin piedad, son jugadores que ganan miles de dólares o que ya han ganado muchísimo dinero, no son pendejos con salario mínimo que no van a saber qué hacer si se les echa del club. Están jugando en un club grande”, posteó en un primer momento.

Aseguró que si bien en un primer momento pensó en mantenerse al margen de la situación, no se aguantó y tiró lo que piensa, finalizando su hilo de publicaciones con un menasaje esperando que los afectados no se molesten por su publicación. Luego, posteó una captura de pantalla, de un mensaje que el volante Ángel Cardozo Lucena le había enviado en 2021, enojado por las críticas de Ferreira.

“Espero que ningún jugador de Cerro se enoje por mi opinión ahora, como esa vez que dije algo en relación al salario de los jugadores y se enojó conmigo uno. Están más pendientes de responder en Twitter que en responder dentro del campo de fútbol”, remató.