Goles son amores. Nelson Haedo y Federico Santander están viviendo un dulce romance con las redes, uno en América y otro en Europa. El León guaraní fue partícipe de la última victoria del Seattle Sounders por 3 a 0 ante Dallas, líder de la MLS.
Haedo fue titular en su equipo y marcó el primer tanto del conjunto esmeralda por medio de un cabezazo. El oriundo de San Joaquín venía de romper su sequía en la fecha pasada.
Hasta el momento el delantero no fue tenido en cuenta en la Albirroja desde la vuelta de Francisco Arce y Nelson aseguró que solo necesita de un chiflido para alistarse a otra batalla más con la selección nacional. “Si me necesitan, que me chiflen y yo me voy a presentar ahí”, afirmó Haedo a la 1080 AM.
Eso sí, el León sabe que tiene que hacer méritos para estar. “Primero la A y después la B. Tengo que hacer un buen trabajo en mi equipo y después esperar que me llamen”, concluyó.
Ropero muy querido
Federico Santader es uno de los responsables de que la Albirroja no extrañe tanto a Nelson Haedo y es uno de los más mimados por los vikingos. Ayer se viralizó un video donde los aficionados del Copenhague se rinden a los pies del delantero paraguayo, con una sentida ovación luego de anotar por partida doble ante el Midtjylland.
Santander forma parte de la convocatoria del Chiqui de cara al combo de eliminatorias ante Perú y Bolivia, a disputarse en algunos días más.