26 abr. 2024

"¿De Cerro no tenés?”, la pregunta de Marito a la genia paraguaya de los botines

La artista plástica Lili Cantero estuvo de reunión con el presidente de la República y su esposa, mostrando las obras que serán exhibidas durante el Mundial de Qatar 2022.

Lili Cantero colocará en el mapa una vez más a Paraguay. La talentosa artista plástica exhibirá sus hermosos botines pintados a mano en uno de los complejos culturales más importantes del mundo árabe, llamado el Katara. La muestra se realizará durante el Mundial Qatar 2022.

Con el objetivo de promocionar y dar un destaque a la próxima experiencia que tendrá, mantuvo una reunión con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y su esposa la Primera Dama, Silvana Abdo.

Video de Marito

En una parte del mencionado encuentro, el titular del Ejecutivo rompió el protocolo con un momento jocoso.

Mientras Lili les mostraba en una especie de carpeta la gran cantidad de obras que ya había hecho y las que va a exhibir, destacando “el talento de exportación paraguaya”, Marito le salió con la siguiente pregunta “¿De Cerro no tenés?”. Riéndose Lili comenzó a buscar.

El episodio, que fue grabado, se viralizó a través de la cuenta de TikTok que tiene el presi. Para nadie es un secreto que Abdo es fanático seguidor del Ciclón.

Las repercusiones de los internautas no se hicieron esperar.