David Martínez, quien últimamente dejó de ser convocado a la Selección Paraguaya por no sumar muchos minutos en River Plate de Argentina, tiene todo encaminado para ser transferido al Inter Miami.
Su representante, Renato Corsi, contó al programa Fútbol a lo Grande que ya en diciembre habían iniciado las comunicaciones con el DT, Tata Martino, y responsables del club estadounidense.
“En diciembre lo quería sí o sí, pero River en ese momento no lo dejó ir porque (el entrenador Martín) Demichelis dijo que no se vaya, que se quede en River. Se quedó en River, muchos minutos no tuvo. Salió esta oportunidad y aprovechó", expresó en Monumental AM.
Martínez se sumará al plantel donde ya están los paraguayos Diego Gómez y Matías Rojas. Se va a préstamo por un año con opción de compra.
“Estuvimos hablando con muchos clubes de Chile, de Paraguay y de Brasil y se dio esta semana que llamó la gente del Inter, que seguía el interés y gracias a Dios se dio”, agregó Corsi.
En Paraguay, le quiso Libertad. David optó por el Inter, aunque también le gustaba el Guma. “Con su familia, su señora, decidió el Inter”, dijo el agente.