23 abr. 2024

Damián Bobadilla: “Sabía que íbamos a ganar”

El volante de Cerro Porteño, Damián Bobadilla, autor del único gol ante Tacuary, confió siempre en que su equipo sacaría un buen resultado.

Damián Bobadilla

Damián Bobadilla metió el único gol del encuentro y se convirtió en el héroe de la noche.

Cerro Porteño

Fue el autor del agónico gol que sirvió para calmar los nervios en un partido donde Cerro Porteño no le estaba encontrando la vuelta. Damián Bobadilla se vistió de héroe a los 90’ cuando empujó la caprichosa y venció al portero de Tacuary, Aldo Bareiro.

“Sabía que íbamos a ganar, no se me pasó por la cabeza otro resultado. Sabía que una íbamos a tener para marcar”, señaló confiado. El canterano reconoció, sin embargo, que no fue un buen partido y que había que hacer algo más para conseguir el resultado.

“Tocó redoblar esfuerzo con un juego no tan vistoso. En el primer tiempo jugamos bien, especialmente por izquierda. El Pachi Carrizo es el principal nexo del medio al ataque, nos va a ayudar mucho más”, dijo a la 1330 AM.

Aseguró que la virtud del onceno fue salir tras el resultado.

“Nosotros lo buscamos hasta al final, dejamos solo a Pulpo (Duarte) y a Patiño atrás y el resto fuimos todos al ataque”, indicó.

Un sueño

El hijo de Aldo Bobadilla, exgolero azulgrana, valoró de sobremanera su primer tanto en Primera División.

“Una sensación linda, por suerte fue el gol de la victoria, a los 90, todo redondo. El festejo fue eufórico por el partido complicado y el gol era algo que venía buscando, fue un grito de desahogo”, declaró a Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM.

“Es un día que voy a recordar siempre y por sobre todo la victoria. Nada más lindo que ayudar al equipo, con un gol a los 90. Es lo que uno sueña”, agregó.

El Ciclón es ahora único puntero del torneo Clausura tras la fecha 2 del campeonato. En la próxima jornada medirá a Sol de América en La Nueva Olla.