Extra
clima
31º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Deportes

Cuervos paraguayos: presentaron a los mellizos Romero en Argentina

Emocionados Ángel y Óscar Romero firmaron sus contratos con San Lorenzo de Almagro y fueron presentados de manera oficial como los nuevos refuerzos del Ciclón de Boedo.

Después de estar casi cinco años separados volverán a entrar a la cancha juntos y vistiendo nuevamente la azulgrana, pero de un equipo de ashá.

Emocionados los mellizos Ángel y Óscar Romero firmaron sus contratos con San Lorenzo de Almagro y fueron presentados de manera oficial como los nuevos refuerzos del Ciclón de Boedo.

“Tenemos un desafío muy grande. Hay que tomarlo con mucha responsabilidad y aprovecharlo”, afirmó a radio Continental, Óscar.

Los nuevos “cuervos paraguayos” posaron con el presidente azulgrana Matías Lammens y el vicepresidente primero Marcelo Tinelli, este último clave en la negociación, para la foto que San Lorenzo lanzó hoy en sus redes sociales.

Embed

Los mellizos firmaron sus contratos con el CASLA hasta el 30 de junio del 2022 y en caso de que la Selección Paraguaya clasifique al mundial de Qatar automáticamente renovarán un año más.

Los Romero llegan al Ciclón argentino con antecedentes diferentes en cuanto a sus actividades futbolísticas. Óscar viene de realizar toda la pretemporada y de jugar su último partido oficial hace tres semanas con el Shanghái Shenhua de China. Por su parte, Ángel estuvo parado prácticamente todo el primer semestre debido a que fue relegado del Corinthians de Brasil tras no renovar contrato.

Dejá tu comentario