27 abr. 2024

Cuelga los botines tras la muerte de su padre

Nelson Cabrera cierra ciclos en medio del luto. Agradeció por los 21 años de carrera futbolística.

GAtNhOjXUAAVhyl.jfif

Cabrera homenajeó a su padre, quien falleció recientemente.

Crédito foto: Twitter de Nelson Cabrera.

El defensor paraguayo, nacionalizado boliviano, Nelson Cabrera, colgó los botines a sus 40, con un sentido mensaje en sus redes.

“Me invaden muchos sentimientos, pero la partida de mi papá me hizo replantear muchas cosas en mi vida, y las fuerzas para seguir jugando ya no son las mismas que antes”, expresó.

El compatriota, apodado como el “Rompehuesos”, tuvo su paso por varios clubes locales como Olimpia, Luqueño y Cerro Porteño.

Expresó su gratitud por los 21 años de carrera futbolística en los que logró cumplir sus sueños de niño.

“Me entregué en cuerpo y alma a esto que amo, y más allá de los reconocimientos, de los trofeos o las medallas obtenidas, me quedo con los momentos únicos que pasé jugando al fútbol”, dijo.

También pidió disculpas a las personas que pudo haber lastimado.

“Se acaba esta primera parte, pero queda una segunda en donde ya desde otra faceta intentaré disfrutar al máximo cada momento manteniendo los valores y principios que me inculcaron y que me definen”, expresó.

Concluyó su mensaje expresando estar tranquilo, en paz y con una sonrisa.

“Papá, desde el cielo espero que te sientas orgulloso de tu hijo”, manifestó.

Nelson Cabrera finalizó su contrato en diciembre con su último club, Nacional Potosí. También llegó a vestir la camiseta de la selección boliviana.

Según la cuenta en X de Varsky Sports, además de futbolista es administrador de empresas, ingeniero comercial y gerente deportivo.