28 mar. 2024

Cuatro bajas registra la artillería Azulgrana

El Ciclón publicó el reporte médico de sus jugadores. Cerristas cuestionan la sitú de Piris Da Motta.

Cerro Porteño 4.jpg

El Chiqui no podrá contar con todo su poderío. (FOTO: CERRO PORTEÑO)

Mientras todo está listo para el retorno de Jean Fernandes en la portería y Juan Patiño en la defensa, se renueva la lista de los no disponibles de cara a esta fecha, donde mañana el Ciclón medirá al siempre complicado Guaireña.

A través de sus redes sociales, el Ciclón reveló el último reporte médico con cuatro lesionados, quienes se perderán esta jornada.

Entre los lastimados se encuentra Robert Piris Da Motta, quien hasta el momento no ha podido entrar en acción con la Azulgrana puesta, lo que ya empieza a incomodar a losperros, quienes reclaman esta situación. Los muchachos ya quieren ver en acción al volante que llegó como una de las más prometedoras incorporaciones para esta temporada (ver tuits).

En tanto que Daniel Rivas, quien se retiró machucado en el partido ante el Indio la semana pasada, no se ha podido recuperar y también se pierde el juego ante el Albiceleste, por lo que Arce tendrá que utilizar a Alan Rodríguez en el sector izquierdo.

Quizás la baja que más siente tanto el DT como la afición azulgrana es la de William Riveros, jugador que causó una grata impresión en el juego pasado; es así que se perfila el retorno de Patiño a la titularidad mañana.

El cuarto en enfermería es Junior Noguera. Este también se encuentra en etapa de recuperación y tampoco podrá ser tenido en cuenta, en los últimos encuentros venía siendo hombre de recambio para el Chiqui.

Cabe mencionar que en ninguno de los casos la institución se tomó el tiempo para especificar el periodo de recuperación que tendrá cada uno de los atletas, que fue otro detalle que la afición cuestionó al club, en las redes.

Embed

Embed