Extra

Deportes

"¡Cuando no, Roque!", cantó Maxi Palma

Periodista rioplatense se declaró fan del Babygol. Santa Cruz aceptó ser embajador de los argentinos.

La cadena Fox Sports, en su cuenta de Twitter publicó un video donde el periodista Maxi Palma apareció declarándose fans del ídolo franjeado, Roque Santa Cruz.

"Para mí Roque Santa Cruz es uno de mis grandes ídolos, junto a Luisito Suárez y Edison Cavani, tengo pósters en mi casa, el álbum de figuritas, en VHS (videocassettes) tengo grabados los primeros goles de Roque", expresó en parte del video.

Comentó además que siguió bien de cerca la carrera del delantero paraguayo, que militó en Alemania, Inglaterra, España, México y obviamente en nuestro país.

"Lo seguí por todo el mundo y ahora es un orgullo, tener todos los lunes, los goles de Roque en nuestras pantallas", prosiguió el comunicador.

Es más, el rioplatense le dedicó un cántico que dice: "Cuando no, Roque; cuando no, Roque. ¡Roque Santa Cruz!".

Por último, le hizo un pedido más que especial al Babygol.

"Espero que todo el Paraguay grite tus goles con esta canción, te la regalo, te la dedico y me encantaría que nos devuelvas la posibilidad de ser nuestro embajador de tus goles en el Paraguay y en el mundo", sentenció.

La respuesta

Ni bien se enteró, Santa Cruz contestó también con un video.

"Un fuerte abrazo, especialmente a Maxi, gracias por seguir mi carrera, me gustó la música y acepto ser el embajador de ustedes", tiró el atacante.

Embed
Embed

Dejá tu comentario