COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6870
PESO AR
G 23
G 35
REAL
G 1250
G 1320
PESO UY
G 160
G 200
EURO
G 7500
G 7800
YEN
G 40
G 60
clima
22.7º C

Deportes

Creyeron que el tenista grababa una peli porno

Los vecinos malpensados confundieron gritos de Dominic Thiem con gemidos y lo denunciaron ante la policía austríaca.

En el tranquilo pueblito austríaco de Traiskirchen, el tenista de dicha nacionalidad, Dominic Thiem, escandalizó a sus vecinos por una situación kachiãi e insólita.

Resulta que el campeón del US Open 2020 y exnúmero 3 del mundo, volvió al ruedo esta temporada luego de una lesión en la muñeca y le está costando recuperar su mejor versión porque perdió los seis partidos que disputó. Para no ir a pasar pelada en Wimbledon decidió encerrarse en su casa a descuerearse a full pensando en los siguientes torneos. Durante la semana pasada, la policía tocó a su puerta por una denuncia de sus vecinos que supuestamente escucharon gemidos provenientes de la propiedad del tenista y especularon que adentro estaban filmando una película para adultos.

Matándose de risa Thiem explicó a los oficiales que simplemente estaba practicando en su cancha. “No es la primera vez que me pasa esto. Siempre es divertido y hasta lo entiendo, porque a veces cuando entreno grito mucho y hago ruidos raros”, contó a O3 Radio.

Querés ver luego lo que se iban a imaginar esas personas malpensadas si vivían cerca de la extenista rusa María Sharapova.

Dejá tu comentario