20 abr. 2024

Creyeron que el tenista grababa una peli porno

Los vecinos malpensados confundieron gritos de Dominic Thiem con gemidos y lo denunciaron ante la policía austríaca.

Ruidos raros

Dominic Thiem admitió que sus gritos dan como para la confusión.

En el tranquilo pueblito austríaco de Traiskirchen, el tenista de dicha nacionalidad, Dominic Thiem, escandalizó a sus vecinos por una situación kachiãi e insólita.

Resulta que el campeón del US Open 2020 y exnúmero 3 del mundo, volvió al ruedo esta temporada luego de una lesión en la muñeca y le está costando recuperar su mejor versión porque perdió los seis partidos que disputó. Para no ir a pasar pelada en Wimbledon decidió encerrarse en su casa a descuerearse a full pensando en los siguientes torneos. Durante la semana pasada, la policía tocó a su puerta por una denuncia de sus vecinos que supuestamente escucharon gemidos provenientes de la propiedad del tenista y especularon que adentro estaban filmando una película para adultos.

Matándose de risa Thiem explicó a los oficiales que simplemente estaba practicando en su cancha. “No es la primera vez que me pasa esto. Siempre es divertido y hasta lo entiendo, porque a veces cuando entreno grito mucho y hago ruidos raros”, contó a O3 Radio.

Querés ver luego lo que se iban a imaginar esas personas malpensadas si vivían cerca de la extenista rusa María Sharapova.