25 abr. 2024

Crespo presentó a su novia 19 años menor y estallan chismes en Argentina

“Te amo, mi amor”, fue el romántico posteo que hizo el entrenador argentino de 47 pirulos a Antonella Silguero.

Crespo

La edad no fue un obstáculo para esta pareja.

Twitter

El entrenador argentino Hernán Crespo estrena novia nueva y es el tema de comentario en las redes sociales hina, sobre todo ashá.

Según portales de noticias del país vecino, el exdelantero de la Selección Argentina, que actualmente dirige un club en Qatar, se puso romanticón y posteó un mensaje para la yiyi.

“Te amo, mi amor”, señala la publicación que estaba dirigida a Antonella Silguero. La chica cumplió 29 pirulos hace poquito y es 19 años menor que Crespo, quien tiene 47. De esa manera blanqueó la relación con la escultural joven.

Pero… ¿quién es Antonella Silguero?

La rubiaza se dedica a los emprendimientos de indumentaria femenina y de acuerdo a las versiones que surgieron estarían saliendo desde mayo aproximadamente. Recién ahora se conoció por las publicaciones de ambos en las redes.

Silguero no es conocida en el ambiente del fútbol ni de los medios, y su perfil bajo sería una de las virtudes que más atrae a Crespo, quien volvió a enamorarse después de tres años del divorcio con su ex esposa Alessia Rossi.

En las últimas horas, ella también hizo una historia en su cuenta de Instagram junto a Crespo en un ascensor, en el edificio donde viven en Qatar.

5311538-Libre-243634988_embed