Sereno, sentado junto a su esposa y su hijo, lejos del “siuuuu” del año pasado, Cristiano Ronaldo volvió a coronarse como el mejor del mundo en la gala de la FIFA, revalidó su título de “The Best”. El 43,16% de los votos de jugadores, entrenadores, periodistas y aficionados de todas partes del planeta golearon a los 19,25% de Lionel Messi y los 6,97% de Neymar Jr.
La nota de la velada la brindó Cristiano Jr., quien aprovechó la ocasión y saludó a su ídolo, Messi, así como en la gala pasada. La imagen rápidamente se viralizó por las redes sociales, generando diferentes tipos de comentarios. Hace rato que CR7 y la “Pulga” demostraron que se llevan de maravillas pese a la rivalidad deportiva.
Otros premiados
La FIFA también premió al MEJOR ENTRENADOR, Zinedine Zidane (Real Madrid). El portero de la Juventus, el interminable Gigi Buffón fue elegido el más destacado en su posición, mientras que Olivier Giroud (Arsenal) se llevó el Puskas, su escorpión ante el Cristal Palace fue el que más enamoró.
Los que no perdieron el tiempo fueron Diego Maradona y Ronaldo Nazario, quienes entregaron el trofeo The Best. En un momento de la ceremonio fueron cazados mirando más de la cuenta a la bella presentadora.