29 mar. 2024

CR7 pagó más de G. 180 millones por dos vinos

La estrella portuguesa estuvo solo 15 minutos en un restaurante de Londres pero no se ahorró nada a la hora de pegarse un gustito.

Unos 31 millones de euros por año es lo que gana Cristiano Ronaldo, solo en salario y no incluyendo ganancias por publicidad, tras su llegada a la Juventus de Turín. Serían unos G. 189.000 millones al cambio local. El portugués no anda preguntando por precios a la hora de ir a cenar o tomar algo. Prueba de ello es lo que ocurrió en un paseo que hizo con su novia Georgina Rodríguez y su hijo en Londres.

El exdelantero de Real Madrid se pegó una escapada a Inglaterra para disfrutar del partido entre Novak Djokovic y John Isner, por el Master de tenis, y luego llevó a su bella pareja a un restaurante. Según el diario The Sun, CR7 pidió allí una botella de Richebourg Grand Cru, uno de los vinos más caros del mundo. Su precio: 20.628 euros (G. 122 millones).

¡QUÉ RICO!

Luego de esto, Cristiano y Georgina saborearon un Pomerol Petrus, cuyo costo es de 10.313 euros (G. 61 millones). De acuerdo a publicaciones de medios británicos, lo insólito es que el futbolista y su novia solo estuvieron 15 minutos en el local gastronómico. Después se marcharon. Su paso fugaz por el sitio significó una factura de más de 31.000 euros (G. 189 millones). Ah, en su visita al país europeo también fueron al Royal Opera House de Londres, para disfrutar de un espectáculo de ballet.

No es el primer capricho que se toma el atleta... ni será el último. La pregunta que cabe es: ¿cuánto habrá dejado de propina? En julio pasado, en sus vacaciones en Grecia, dio de propina 20.000 euros a empleados del hotel donde se hospedó.

LUJOS

En octubre, en una conferencia de prensa, apareció luciendo un reloj valuado nada menos que en 2 millones de euros (G. 12.200 millones). El accesorio pertenece a la marca Jacob & Co de la gama Caviar Torubillon y cuenta con 424 brillantes blancos y rojos esparcidos por toda la estructura.

Cristiano la viene rompiendo en el Calcio de Italia. En la última jornada le hizo un gol al Milan (victoria de 2-0), sumando así 8 anotaciones en 12 fechas.