El Racing del DT Gustavo Costas rompió el maleficio y después de 27 años clasificó a unas semifinales de un torneo internacional.
El exentrenador de Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia se medirá en la Copa Sudamericana contra el Corinthians de Ángel Romero el 24 de octubre en Brasil y la vuelta el 31 de octubre en Avellaneda. La final será el 23 de noviembre en Asunción.
“El sueño mío, como el de todo hincha de Racing, es poder lograr algo internacional y si bien estamos en la historia, no es quedarnos con la semifinal. Es estar en una final. Es ir a Asunción a jugar la final y ganarla”, comentó a Fútbol a lo Grande por radio Monumental, 1080 AM.
Expuso que la pasión que está sintiendo es el doble porque Racing es el amor de su vida, aparte que luchó mucho porque el club pueda levantarse en los momentos más difíciles.
“Racing fue el primer grande de Argentina, quieras o no, el primer Campeón del Mundo, me cuentan. Vinieron de todos los clubes a festejar, como si fuera Argentina. Racing logró muchas copas. Cuando se jugó la Super Copa, el primer campeón fue Racing”, recordó.
Indicó que Paraguay es su segunda casa y que si no fuera por Racing y por su familia, no estaría en estos momentos en su país de origen.
“En Paraguay me saluda todo el mundo y con mucho respeto. Acá el argentino está en un momento difícil”, comentó.
🗣️"Le tengo un amor inmenso a Paraguay, si no es por Racing, no venía a Argentina"
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) October 2, 2024
🔸El experimentado D.T argentino Gustavo Costas, actualmente en Racing, habló sobre lo que significa en su vida el club del vecino país.
👉🏼Admitió que desea volver a nuestra tierra, pero como… pic.twitter.com/2E70mmeE2I