19 abr. 2024

Confirmado: Los campeones del mundo vendrán a Paraguay el lunes

Los integrantes del plantel de la selección argentina asistirán a la sede de la Conmebol para el sorteo de la fase de grupos de la Libertadores y Sudamericana, y para recibir un reconocomiento.

ARG campeón}.jpg

Con Lionel Messi a la cabeza, el plantel albiceleste será homenajeado en Luque. (FOTO: LANACIÓN.COM.AR)

El Centro de Convenciones de la Conmebol vestirá este lunes la mejor de sus galas no solo por el sorteo de la fase de grupos de los dos torneos más importantes del continente a nivel de clubes, sino también por la presencia de la Scaloneta y los campeones del mundo.

El mismísimo entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, confirmó la noticia diciendo presente a la invitación que les hizo la Confederación Sudamericana de Fútbol.

“Vamos a ir a Paraguay porque la Conmebol tiene preparado un homenaje. Nos comprometimos con el presidente e iríamos todos el lunes”, contó el seleccionador.

El evento se llevará a cabo este lunes 27 de marzo, desde las 18:00, cuando Cerro, Olimpia y Libertad por la Libertadore,s así como Guaraní y Tacuary en la Sudamericana, conocerán sus destinos a nivel internacional. Según se menciona, el homenaje en el que estarán Lionel Messi umía será en la previa al sorteo.

La Albiceleste, antes de venir a nuestro país, se prepara para enfrentar mañana a Panamá en el estadio Monumental de River Plate y cerrará su ciclo de amistosos fecha FIFA el martes, cuando juegue ante Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.