28 mar. 2024

“Con que vaka romuña pio ¡mba’e la pelota!”

De arrear sus animales van directamente a entrenar. Los de Coronel Martínez quieren vencer al Kelito.

Coronel Martínez Yuty.jpg

Los muchachos esperan retribuir a su público la confianza y vencer al Kelito. (FOTO: GENTILEZA)

Con una gran ilusión amaneció hoy toda la ciudad de Yuty, esperando ver al glorioso Coronel Martínez tumbar a un club de Primera por la Copa Paraguay. El modesto equipo se mide hoy al Kelito, a las 19:30 en el Parque del Guairá.

Si bien la diferencia parece abismal, vyroréi upéa para los muchachos del Coronel, que están contagiados de la emoción de sus hinchas.

“Estamos confiados. Somos un grupo de trabajadores sacrificados, tenemos compañeros que se dedican a diferentes profesiones, hay muchos que de arrear sus animales van directamente a entrenar”, expresó el delantero del equipo Wildo Ferreira a EXTRA.

Sin miedo al éxito es la onda en el elenco yuteño ya que, pese a no tener el mismo ritmo de River Plate, tienen también estado mediante sus quehaceres diarios. “Con que vaka romuña pio mba’e la pelota ha la rival, nosotros sabemos lo que podemos dar y no nos vamos a achicar ante un equipo por más de Primera que sea”, he’i voi.

Eso sí habría que ver qué tal llegan con el tema del descanso, ya que reconoció que más de uno está con esa ansiedad previa a un partido importante como este. “Imaginate que todo el país va a ver nuestro partido, ndaipóri oke arã este día (por anoche), creo que más de uno va a tener que tomar sedante para poder dormir hoy”, dijo en broma.

Por último, reconoció que en la ciudad no se habla de otra cosa que no sea el partido. “Y esa es una gran responsabilidad que nosotros debemos retribuir”, remató.

 La Colmena e Iteño abren el telón para luego dar paso al duelo entre Coronel Martínez y River Plate.

La Colmena e Iteño abren el telón para luego dar paso al duelo entre Coronel Martínez y River Plate.