Al son de las más destacadas músicas de la Albirroja, los peculiares personajes “Polisapo y Poligallo” bailaron en la Dirección de Policía de Alto Paraná.
“Brindamos un poco de alegría a la Selección. Como había dicho un ciudadano una vez, lo que queremos es que la Alegría nos dé alegría, eso se va a ver en las calles y se está sintiendo ahora”, dijo el Comisario José María Martínez, Jefe del Dpto de Seguridad Ciudadana del décimo departamento en entrevista a Radio Concierto 89.1 FM.
Con la banda de músicos de la Policía Nacional, desde tempranas horas estuvieron recorriendo sitios como el hogar de ancianos y el mercado municipal de Ciudad del Este.
“Vamos a ganar sí o sí, sea el resultado que fuere”, expresó con una amplia sonrisa.
El encuentro contra Ecuador iniciará a las 20:30 en el Defensores del Chaco. Con un empate o combinación de otros resultados, Paraguay se va al Mundial.
No al racismo
La Selección Paraguaya de Fútbol instó a los hinchas a alentar positivamente a la selección, respetando al rival.
“No hay lugar para el racismo ni cualquier tipo de discriminación. ¡Hoy se alienta a la Selección!”, expresó en sus redes.
También recuerda que no se podrá ingresar con camisetas ecuatorianas a los sectores del estadio destinados al público local, por más que el hincha haya adquirido sus entradas.
Está prohibido incitar o provocar incendios a cualquier zona del estadio, generar deterioro o destrucción parcial o total de las instalaciones y servicios del escenario deportivo y agredir o intentar agredir a jugadores o autoridad deportiva.
Para ingresar, los objetos prohibidos son armas blancas, armas de fuego, iluminación láser, silbatos (pitos), paraguas o sombrillas, rollos de papel que puedan dañar a terceros, bombas de humo, de estruendo, extintores de humo de colores, paraguas, entre otros.