24 abr. 2024

Compartió con su colega rival trofeo de mejor arquero del torneo

Arquero campeón con el 14 de Mayo de la Liga Caapuqueña de Deportes se ganó la admiración de propios y extraños, al compartir su premio con su colega del arco rival.

Liga Caapuqueña.JPG

José Ojeda (izq.) reconoció al rival, compartiendo su premio a mejor arquero. (FOTO: FACEBOOK)

El golero José Ojeda se vistió de ídolo, sacando a relucir no solo su talento bajo los tres palos, ganándose la admiración de propios y extraños. Es que compartió su trofeo de mejor arquero de la temporada con el arquero rival, en Caapucú.

La finalísima de la Liga Caapuqueña de Deportes tuvo un duelo de arco a arco en el enfrentamiento de tricolores, entre el 14 de Mayo y el 4 de Junio, donde los goleros José Ojeda y Pedro Fleitas se robaron el espectáculo, confirmando el gran campeonato que se mandaron. El 14 se quedó con la corona y Ojeda con el trofeo de la valla menos vencida: 9 goles recibidos en 11 partidos jugados.

“Fue una sana competencia con Pedro, realmente nos lucimos los dos este año, la diferencia estuvo en que yo tuve un gol menos que él, desde que empezó el campeonato”, arrancó contando José a EXTRA.

Fue así que, tras ser galardonado como el mejor golero, en un gesto digno de destacar, José decidió compartir su premio con el otro portero.

“Él también fue mejor arquero, se merecía un premio al igual que yo. Por eso al finalizar el partido del domingo le busqué y le dije ‘Pedrito, vos también sos el mejor y la copa no define eso’. Yo siempre trato de mantener la humildad y reconocer, porque siendo sinceros ambos tuvimos tapadas importantes, tuvimos una sana competencia”, tiró finalmente.