26 abr. 2024

Compararon a Óscar Romero con Valderrama y se armó lío

La Conmebol ligó una abucheada virtual por poner al Melli paraguayo a la par del legendario 10 colombiano, en la red social del pajarito.

Valderrama o Romero.jpg

La Conmebol puso a decidir a loperro entre Valderrama o Romero. (FOTO: CONMEBOL)

La Confederación Sudamericana de Fútbol fue escrachada por propios y extraños, a través de su cuenta de Twitter, al hacer un “versus” entre el exmediocampista colombiano Carlos El Pibe Valderrama y el paraguayo que juega actualmente en Boca Juniors, Óscar Romero.

“Una máquina del tiempo logró enfrentar a estos dos jugadores. ¿Quién crees que ganará este duelo?”, posteó la matriz del fútbol sudamericano, causando la reacción del rollo incluso hasta de compatriotas, considerando el posteo como una disparatada.

Así también, el portal digital Comutricolor.com de Colombia se hizo eco del tema, resaltando el malestar de los amantes del fútbol, no solo colombianos y paraguayos, ya que además fueron cuestionados por gente de otros países.

Cabe mencionar que Valderrama es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial, siendo el primer colombiano en ser parte del Salón de la Fama del Fútbol, que se encuentra en Pachuca, México.

Embed

https://twitter.com/AleManri08/status/1562095799709974528

https://twitter.com/santy1899/status/1562100656588181504