Deportes

Comparan a Willy Mendieta con Fabbro y se armó un guyryry en las redes

Una polémica encuesta entre ambos jugadores desató un pleito de aquellos entre fanáticos. Lari Riquelme se pronunció sobre su novio.

"¿Qué jugador creativo es el mejor de los últimos años en nuestro país? Willy o Fabbro" publicó en su cuenta de Twitter la página "Pelota en Movimiento" y se armó un guyryry de aquellos entre los fanáticos olimpistas y cerristas, además de los seguidores de ambos jugadores.

Varios mencionaron que "ni de broma" pueden comparar a Willy Mendieta con un jugador de la "talla" de Jonathan Fabbro, ya que este tiene una gran "agilidad y talento". Otros, metieron en debate que es una "vergüenza" siquiera mencionar al exjugador de Cerro Porteño por los procesos judiciales y las denuncias que pesan en su contra en Argentina.

"Willy ganó 5 campeonatos, a Cerro le ganaba él solo, no hay comparación ¿Cuántos campeonatos ganó Fabbro? 1", tiroteó @Angelito_sanch1. Mientras que otros le respondieron que Jonhy salió campeón con Boca Juniors y con River ganó la Libertadores. "Una falta de respeto compararlo con un jugador que solo brilló acá en Paraguay", comentaron.

La que no se guardó nada y salió a defender a su novio de los comentarios donde lo trataban de "abusador" y otros insultos fue Larissa Riquelme, quien afirmó que le "pudre" lo que dice el rollo.

"¡Cómo me pudre leer tanta mierda! ¡Cómo lo que le encanta hablar a la gente encima no saben nada! De Fabbro", posteó en su cuenta de Twitter y le cayeron encima algunos internautas. Por el enorme pleito, el jugador argentino nacionalizado paraguayo pasó a ser tendencia en esta red social.

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1438255741958332421
https://twitter.com/MoriniJorge/status/1437961274227318788
https://twitter.com/Marcosbl99/status/1438178586788311045

Dejá tu comentario