COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6930
G 6995
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1300
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
19.7º C

Deportes

Compa de Miguel Almirón regaló un reloj con brillantes a hincha

Allan Saint-Maximin sorprendió al fanático, Steve Dutton, que solo esperaba un autógrafo del futbolista.

El último fin de semana comenzó una nueva temporada en la Premier League. El equipo del compatriota Miguel Almirón, el Newcastle, enfrentó al recién ascendido Nottingham Forest. La victoria fue de las Urracas 2-0 y por supuesto la alegría se apoderó del plantel y ni qué decir de los hinchas.

Como ya es una costumbre, después del partido los fanáticos fueron hasta el estacionamiento para despedir a sus ídolos y pescar por alguna que otra fotito o algún autógrafo.

Reloj tres.JPG

Tal es el caso de Steve Dutton, quien llevó su bandera con la idea de que alguno de los peloteros firme por el trapo, pero terminó con la boca abierta cuando apareció Allan Saint-Maximin.

El futbolista se acercó a él y como si nada abrió una cajita. La expresión del rostro de Steve lo decía todo. Allan le regaló un reloj de la afamada marca Rolex decorado con brillantes.

“Yo fui la persona a la que ASM (Allan Saint-Maximin) le regaló el reloj, estaba totalmente sin palabras. Pensé que venía a firmar autógrafos y tomarse fotos con los niños. Todavía estoy en estado de shock, no puedo agradecer lo suficiente. ASM, sinceramente, soy muy privilegiado de haberte conocido hoy y de que me hayas regalado este fantástico y hermoso reloj, eres y siempre serás una leyenda para mí y mis hijos”, escribió Dutton en su cuenta de Twitter.

Un hincha del Newcastle solo quería un autográfo

Según la prensa inglesa el regalito tendría un valor aproximado de 10.000 euros (G. 75.550.000). La cadena internacional ESPN registró el momento y se viralizó en las redes sociales en cuestión de minutos.

Saint-Maximin explicó después, en sus redes sociales, el gesto que había tenido con este fan y agradeció a la tienda de relojes que lo auspicia.

“Estos son los valores de la comunidad Helios. Con el apoyo masivo que me brindan todo el tiempo, estas pequeñas atenciones son lo mínimo que puedo hacer para agradecer (a los hinchas)”, posteó el jugador del Newcastle.

Dejá tu comentario