25 abr. 2024

Comió un jeja’o por parte de su mamá

Mendoza contó que relatores le cambiaron el apellido y se armó el plagueo. Complicada situación.

Jorge Mendoza_19375601.jpg

Jorge Mendoza solicitó a los periodistas deportivos que por favor digan bien su apellido. (FOTO: Twitter Jorge Mendoza).

No sabemos si le dio un akãpete o quien sabe si ligó hasta unas nalgadas, lo cierto es que la mamá de Jorge Mendoza ipochyro con su retoño.

El volante de Guaireña suplicó en su cuenta de Twitter que por favor dejen de cambiarle el apellido.

“Yo me llamo JORGE DARÍO MENDOZA TORALES, no soy TORRES por favor señores periodistas. Mi madre ya me pu** mucho por eso”, posteó.

Por eso desde EXTRA cuidando el detalle de no errar en el nombre completo, le preguntamos qué fue lo que pasó.

“Es que siempre me dicen Torres y mi mamá se pone triste porque soy Torales”, contó Jorge entre risas. Pero no solo no le atinan con el apellido sino que además cometen un error a la hora de señalar el origen del jugador gua’i.

“Y yo nací en Quilmes no en Formosa, como suelen decir”, añadió.

BUSCAN UN MILAGRO

Dejando un poco de lado la faceta simpática del futbolista nos adentramos en la campaña solidaria que toda la familia Mendoza está llevando a cabo. “Él es mi primito y está necesitando un corazón”, posteó Jorge en sus redes, el mensaje está acompañado de un emotivo video. El familiar de nombre Miguelito de solo 11 añitos está a la espera de un milagro.

“Hace 2 meses que estamos con la campaña. No es una situación fácil, pero tenemos fe de encontrar un donante”, explicó el jugador.