28 mar. 2024

Comentarista recibió duras críticas al burlarse de Salvador Cabañas

Adrián Marcelo comparó una jugada con el tiro que recibió el jugador paraguayo.

Salvador.jpgSalk

Salvador Cabañas.

soyfútbol.com

Una vez más el narrador deportivo Adrián Marcelo prendió fuego en las redes con un insólito comentario contra el Mariscal del Fútbol paraguayo, Salvador Cabañas. Su comentario fue blanco de críticas al tomarse como burla el trágico suceso que involucró al crack nacional.

“Disparó el JJ y no justamente a Salvador Cabañas, sino José Juan Macías, este refuerzo de lujo del Guadalajara”, le bajó Adrián Marcelo para Multimedios, durante el duelo entre Chivas y Juarez, haciendo una desagradable comparación de una jugada con el intento de homicidio contra el exjugador del América.

Por la primera jornada del Clausura 2020 de la Liga mexicana, Chivas derrotó 2-0 la FC Juárez en el Estadio Akron.

A los 36 minutos, José Juan Macías tomó el balón dentro del área y definió de forma exquisita para aumentar el marcador. Sin embargo, la narración del gol dejó un desagradable recuerdo entre los fanáticos del fútbol.

No obstante no es la primera vez en que Marcelo se encuentra en el ojo de la tormenta por su llamativa forma de relatar, pues meses atrás ya había recibido innumerables críticas cuando tomó como burla casos de femicidio.