Se viene el penúltimo combo de Eliminatorias, donde la Albirroja enfrentará a Colombia, en Barranquilla, y los timberos ya se frotan las manos pensando en hacer un gran negocio, como lo hicieron en el juego ante la selección de Chile.
Para las casas de apuestas existe un claro favoritismo hacia los colombianos, pagando hasta 9 veces la apuesta por una victoria de la selección guaraní. Esto quiere decir que si apostás G. 100.000 por nuestra selección, y ganamos, tu premio será de G. 900.000.
La razón está en las estadísticas de la actuación de los albirrojos en Barranquilla, que será sede del crucial encuentro. En esa ciudad, guaraníes y cafeteros se enfrentaron en 5 oportunidades, donde se registraron 3 triunfos locales, 2 empates, y ninguna victoria de los nuestros.
Un dato no menor es que la principal dificultad, que suele presentarse en Barranquilla, es el horario en el que generalmente programan los juegos. El calor húmedo y asfixiante es de gran ayuda para los colombianos, sin embargo, en esta oportunidad no se dará.
Con respecto a la hora fijada para la cita, una de las leyendas de los cafeteros, Carlos Valderrama, criticó la decisión. “Si queremos jugar en Barraquilla tenemos que jugar a las 15:30. ¿Para qué a las 18:30? Ahora Paraguay es peor porque tienen vida, ganaron en Santiago, se metieron a la pelea y nosotros le damos fresco”, tiró el Pibe en el canal Bein Sports.
A tener cuidado
Sobre las expectativas albirrojas, Anthony Silva señaló: “Tenemos cuesta arriba la clasificación, pero eso no significa que esté perdida.
Paraguay tiene que cuidarse de Colombia, de los jugadores que tiene, de las individualidades, por encima de lo extrafutbolístico como la alta temperatura y la humedad de Barranquilla”, apuntó el golero que ya está en Colombia.