Extra

Deportes

Clubes de la Intermedia se refuerzan con todo

20-DEP

Después de un necesario receso para recargar las pilas y tomar impulso, los equipos de la División Intermedia están listos para encarar el tramo final del campeonato, que es comandado en solitario por River. Como es costumbre, la pausa también fue aprovechada por los clubes para potenciar su equipo con algunos refuerzos, entre ellos, varios futbolistas que jugaron el primer semestre en la Primera.

Varios conocidos

El cómodo líder de la Intermedia decidió con tratar a Nelson Amarilla y Óscar Gamarra, dos futbolistas con marcada trayectoria. El que tiró la casa por la ventana quizás fue el 3 de Febrero de Ciudad del Este, segundo en la tabla, que sumó refuerzos de renombre. Pedro Vera volvió de la Segunda División del fútbol brasileño, Marcelo Ferreira se fue del Sportivo Luqueño y se sabe que Diego Chamorro también ya tiene su historia en las grandes ligas.

La segunda rueda del torneo se pondrá en marcha el sábado, con los juegos entre Fernando de la Mora-Liberación y Resistencia– Sport Colombia. Los partidos del domingo son: River Plate-Gral. Caballero ZC, Iteño-Independiente CG, 12 de Octubre-3 de Febrero, Caacupé-Colón, Carapeguá- Trinidente y Caaguazú- Tacuary.

Dejá tu comentario