26 abr. 2024

Club premia a jugadora con curso de conducción y se acuerda de Olimpia

Fortaleza CEIF, club colombiano, reavivó la polémica por el regalo de ollas a la jugadora Dahiana Bogarín.

WhatsApp Image 2021-07-26 at 5.58.33 PM.jpeg

Ángela Acosta, jugadora destacada de Fortaleza CEIF recibió un curso de conducción.

La polémica por el premio de set de ollas a la jugadora de Olimpia, Dahiana Bogarín, tras destacarse en un partido contra Guaraní, sigue dando de qué hablar no solo en el país, sino en todo el mundo. A pesar de que la joven afirmó estar contenta con su regalo, hubo una gran indignación en las redes sociales por el hecho.

El Fortaleza Centro de Entrenamiento Integrado para el Fútbol, más conocido como Fortaleza CEIF, un equipo de primera B de Colombia, también premió hace unos días a una de sus jugadoras destacadas con una enorme caja, pero de autitos: la joven ligó un curso de conducción. El club no perdió la ocasión y mencionó al Decano en su publicación, haciendo alusión a la polémica de las ollas.

“Termina el juego y Ángela Acosta fue elegida como la jugadora destacada de la fecha 3 con empate ante Millox y se llevó el premio de La Racing. 18 añitos es buen momento para comenzar a conducir. Pensamos en darle unas ollas pero es como mala idea. ¿Cierto Club Olimpia?”, tiró en Twitter la página Fortaleza y dio de qué hablar.

Ante la publicación, los fanáticos olimpistas no perdieron el tiempo y le bajaron la caña al equipo colombiano. Sobre todo porque también consideraron “machista” que se le regale a una mujer un “curso de manejo”.

https://twitter.com/FortalezaCEIF/status/1419403952618196992