24 jun. 2024

Claudio Aquino, en la cuerda floja: es inminente su salida de Cerro Porteño

El volante estaría con las horas contadas en el Ciclón a causa de su actitud del sábado en el partido ante Trinidense.

Claudio Aquino_33455311.jpg

Aquino rescindiría su contrato con Cerro.

club Cerro Porteño

Con la goleada 4-1 sobre Trinidense en la Nueva Olla, todo pintaba viento en popa en campamento azulgrana. Sin embargo, un gesto del volante Claudio Aquino hizo cambiar un tanto el panorama.

Es que, según las cámaras de la televisión, se le vio al argentino negándose a entrar en el partido, sacándose la camiseta y discutiendo con uno de los asistentes de Diego Gavilán.

En ese contexto, a través del programa Fútbol a lo Grande 1080 AM, se reveló que el jugador no formó parte de los entrenamientos del domingo y los rumores que surgieron fue que el club estaría analizando la rescisión de contrato con el jugador.

Esta situación dividió a los hinchas azulgranas en las redes sociales: unos se mostraron a favor y otros en contra de la posible salida del atleta, cuyo futuro es incierto hasta el momento, ya que no hubo ningún comunicado oficial o pronunciamiento desde el club.

De darse esto, sería el cuarto desvinculado y el sexto en ser separado del plantel en lo que va del semestre, sumándose a Juan Patiño, Alberto Espínola y Gabriel Báez que ya se fueron, además de Antonio Galeano y Daniel Rivas, que siguen en la espera de resolver sus situaciones.