Extra

Deportes

Clasificación de la Albirroja se festejó en las redes

Varios tomaron con bromas y cargadas el empate entre Ecuador y Japón que favoreció a Paraguay, que enfrentará el jueves a Brasil.

Paraguay se clasificó esta noche a la siguiente ronda de la Copa América, gracias al empate de 1-1 entre Ecuador y Japón. La Albirroja entra como el segundo mejor tercero y se enfrentará el jueves al local, Brasil.

Con apenas dos puntos, por los empates ante Catar (2-2) y Argentina (1-1), nuestra selección consiguió una ya impensada clasificación, lo que ha despertado todo tipo de comentarios en Twitter.

“San Juan dice que sí! Hoy pasamos a cuartos, acordate de mí... #CopaAmerica”, tuiteó esta mañana temprano el periodista Fito Cabral, quien esta noche esta ya está recibiendo varias respuestas, que le dicen “tiembla Nostradamus” y “visionario”, entre otras.

Embed

Por su parte, para Felipe Duarte (@FelipeD80096133), “Paraguay clasifico por la ventana, como se dice a festejar”.

“El Paraguay clasificó con 2 puntos jajjajaj. Hoy se festeja haciendo el amor con un animal silvestre”, resaltó Bipolardo (@Bipolardo).

‏Los aficionados compatriotas celebraron de distintas maneras la clasificación.

Las cartas nos favorecían

Otra publicación que vaticinó una clasificación paraguaya fue un artículo de D10 que resaltó que “Las cartas favorecen a Paraguay”, en referencia a lo que dijo una pruebera a un equipo periodístico de NoticiasPy en el Mercado 4, en el marco de las celebraciones de San Juan.

“Paraguay, con dos unidades, tiene chances de clasificar, pero debe esperar un empate entre Japón y Ecuador en el grupo C, para ser uno de los mejores terceros, y según las cartas, este marcador se daría en Belo Horizonte”, señaló la nota, ya por la mañana.

La señora echó las cartas y auguró un resultado favorable a la Albirroja, porque “San Juan es milagroso”.

Recibirá dos millones de dólares

En lo económica. la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) recibirá dos millones de dólares, por la clasificación de la Albirroja, monto que se suma a los 4 millones de dólares recibidos por participar.

AQUÍ ALGUNOS DE LOS TUITS SOBRE LA CLASIFICACIÓN ALBIRROJA:

Embed

Embed

Embed

Embed

Dejá tu comentario