21 may. 2024

Churín y Carrizo jugaron al desafío de la botella

"¿Quién creen que ganó?”, preguntó en redes la cuenta de la Libertadores.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 12.31.58 (1).jpeg

Diego Churín Y Pachi Carrizo tuvieron un desafío.

X

La Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina en su fase de grupos. Tal es así que empieza a calentar motores presentando a las figuras de Cerro Porteño y otros clubes.

En su cuenta oficial en X, la Copa difundió un desafío que realizaron a Federico “Pachi” Carrizo y Diego Churín, quienes les recibieron vestidos con el atuendo oficial del Ciclón.

Les dieron una pelota que por cierto estaba algo desinflada y tres chances para chutar a ras del suelo y acertar una botella de 500 ml.

La botella se colocó como a 10 metros de distancia. El primero en chutar fue Churín. Su remate pasó casi a un metro a la derecha del objetivo.

Carrizo hizo los cálculos y preguntó si no había algún tipo de pendiente en el suelo. Calculando eso, chutó pero se le fue también casi a un metro pero ala izquierda.

Churín, en su segundo intento, casi acertó la botella.

“Si yo le pego (acierto) ahora, mi amigo me va a dar una camiseta”, dijo Carrizo por un miembro del staff de Cerro que pasaba por ahí a vichear.

¡Y acertó! "¡Qué h...!”, gritó el visitante y entre risas se abrazaron. “Hay que motivar”, destacó a las cámaras el integrante.

Churín tuvo una última chance para empatar pero su disparo no fue el mejor, así que Carrizo ganó.

Tanto Churín como el Pachi serán piezas claves del DT Manolo Jiménez quien se estrena este sábado a las 18:00 ante Nacional.