28 mar. 2024

“Chiqui va a seguir, va a dirigir contra Libertad”, aseguró JJZ

Francisco Arce se niega a darle el gusto a los que piden su salida. El presi azulgrana, Juan José Zapag, salió en defensa del timonel y le dio su respaldo.

Francisco Arce

Chiqui se aferra al cargo y ya avisó que no va a abandonar el barrio.

Archivo

Con el empate ante General Caballero JLM, Cerro Porteño extendió su mala racha a 4 partidos sin ganar.

Sumó apenas 3 puntos de 12 posibles y aunque sigue en la pelea por la punta el ambiente hacia barrio Obrero está cada vez más hostil.

Consciente de que no se va a librar de las críticas, Francisco Arce se concentró en rescatar lo bueno de su equipo y en remarcar que seguirá buscando el nivel deseado. “El juego fue intenso. Los comentarios van a estar sobre el resultado, no sobre el rendimiento. Otra vez hay que cerrar los oídos y trabajar. Hemos mejorado, pero no fue suficiente para sumar de a tres”, manifestó en conferencia de prensa.

Ante la consulta de si tiene fuerzas para continuar, Chiqui se ofendió porque recordó que dos días después del fallecimiento de su hijo ya estaba laburando de vuelta y luego fue directo al grano para responder lo que intentaban quitarle. “¿Querés saber si voy a renunciar?, de ninguna manera, por qué tendría. Estamos en un momento que no es totalmente malo. Estamos en un bajón que le pasa a muchos. No es la primera vez que nos pasa esto y ya hemos recuperado”, soltó.

Sobre el mismo punto, Arce dejó bien en claro su postura. “Yo no voy a renunciar y no es por la cláusula de contrato. Si para el club es mejor que no sigamos bueno, pero no voy a abandonar por estas cuestiones que ocurren alrededor”, agregó.

Despejando cualquier duda desde el lado dirigencial, el presidente Juan José Zapag, salió a bancar al técnico azulgrana. “De ninguna manera lo vamos a sacar, hay que seguir trabajando. No es el momento, podemos campeonar todavía. Chiqui va a seguir, va a dirigir contra Libertad”, aseguró a los medios en el Parque Azulgrana.