19 abr. 2024

Chiqui: “Estamos punteros, el hincha puede opinar lo que desee”

Los fanáticos azulgranas quedaron furiosos tras el empate, pero todo empeoró luego de las declaraciones del entrenador. Según Francisco Arce el equipo no jugó mal.

Chiqui Arce

Para Chiqui, el equipo no jugó mal solo faltó más calma y puntería.

Copa

“¿Cómo pensás que quedarían los futuros proyectos? Es mucho mayor lo que llevas en la espalda de lo que pensás. Saludos Francisco Arce, un hincha que siempre te bancó y a quien decepcionaste”, escribió Édgar Aguirre.

Al igual que Édgar muchos hinchas de Cerro Porteño parecen haberse bajado de la Chiquineta.

Hubo un plagueo en masa después del empate sin goles frente a Nacional, pero todo empeoró cuando en la conferencia Chiqui respondió a las críticas muy a su estilo.

“Estamos punteros e invictos, el hincha tiene libertad de reclamar, estamos mejor que los otros, si nosotros estuviéramos mal imaginate los otros”, expresó.

“Nosotros no podemos entrar en la cabeza del hincha para pedirle calma, pero hay que evaluar el contexto, seguimos punteros y estamos a dos puntos de Nacional”, agregó.

https://twitter.com/14EdgarAguirre/status/1556102773380243456

Para el entrenador, el Ciclón jugó un buen partido a pesar de no aprovechar la ventaja numérica tras la expulsión de Carlos Espínola.

“No porque no hayamos podido convertir o ganar que esté todo mal. En el primer tiempo ellos se prepararon para cerrar bien los espacios. Yo no lo vi al equipo mal, lo intentó todo el tiempo, pero hay momentos en que no se puede convertir”, reiteró Arce.

En pleno partido los fanáticos descontentos cantaron “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, al respecto el paraguariense insistió: “Estamos punteros, los hinchas pueden opinar lo que deseen. Qué será que dicen los de los otros clubes”, volvió a insistir.

Objetivo intacto

En otro momento de la conferencia, el timonel azulgrana hizo mención a la tempranera eliminación de la Copa Paraguay en manos de Rubio Ñu. Aseguró que ya dieron vuelta de hoja y que el plan de conseguir el Clausura sigue firme.

“No hablamos de la eliminación porque no hacía falta hablar. Este es otro torneo en el que estamos muy bien. Nuestro objetivo es campeonar y estamos en camino y creo que de buena manera”, sentenció.