18 abr. 2024

Chilavert tuvo un duro cruce con Maxi Biancucchi

El exfutbolista argentino salió al paso de las críticas contra su connacional, Eduardo Berizzo, entrenador de la Albirroja.

biancuchi vs chila.jpg

El encontronazo se dio en Twitter.

Un duro encuentro tuvieron en la red social de Twitter el exnúmero uno del mundo, José Luis Chilavert, y el exjugador argentino Maximiliano Biancucchi, luego de que este último saliera al paso de las críticas del rollo contra su connacional Eduardo Berizzo, entrenador de la selección paraguaya de fútbol.

El ex número 7 del Decano dijo que es muy complejo ser DT, cuando además sos blanco de comentarios de toda índole en las redes sociales. “El fútbol alcanza a todos los niveles de la sociedad y es apasionante por eso, pero de ahí a saber de táctica...”, señaló Biancucchi en su Twitter.

Embed

La respuesta del Chila no se hizo esperar: el exgolero paraguayo le bajó de su arasamata al argentino, asegurando que cualquiera tiene derecho a opinar sobre su selección y su director técnico, pues aquí vivimos en democracia.

Embed

Pero Maxi no se quedó atrás y retrucó que él (Chila), siempre opina sobre Argentina siendo extranjero y Chilavert ya respondió enojado:

Embed

Decepcionado por la respuesta del arquero, Maxi se retiró de la conversación agradeciendo “la fama” que le dio el paraguayo.