19 abr. 2024

Chilavert pidió nacionalizar a Jean para que juegue por la Albirroja

José Luis salió en defensa del arquero de Cerro Porteño, tras el ataque sufrió por parte de Aldo Vera, pelotero del 12 de Octubre.

Jean Paulo Fernandes

Chila aseguró que Jean actualmente es el mejor arquero del fútbol paraguayo.

ÚH

Guyryry armó Aldo Vera, futbolista del 12 de Octubre, después de bajarle la caña al portero del Ciclón, Jean Paulo Fernandes.

En contacto con Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM, el mediocampista criticó duramente la actitud del rapái e incluso lo acusó de maltrato dentro de la cancha, durante el partido disputado el martes.

“Nos llamó de equipo chico, ‘quién te conoce me dijo a mí, y sus propios compañeros gritaron ‘peliapy chupe, ofalta voi chupe, porque ore ndaikátui, oreko la ijavogado”, contó. En otro momento Vera incluso se burló del arquero. “Vino a hacerse del ídolo. Vino a querer hacerse del Chilavert, pero Chilavert hay uno solo”, disparó.

Al paso de estas declaraciones salió José Luis, quien brindó su total apoyo al brasileño.

https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/1572779737516310528

“Querido Jean Fernández, sigue tirando penales y tiros libres, no pierdas tiempo con los mediocres, sigue tu camino al éxito. Fuerza”, posteó el número 1 del mundo.

Para Jean el aliento del ídolo albirrojo no pasó desapercibido.

“Muchas gracias ídolo! Que dios te bendiga”, contestó también en la cuenta del pajarito.

Pedido

Pero eso no terminó ahí, el tema todavía sigue generando polémica más aún después del pedido que hizo el exarquero de la Albirró. “No sé por qué no se lo nacionaliza a Jean para arquero de la selección nacional, es el mejor y es ideal para la Albirroja”, declaró a la 970 AM.

Es más, según José Luis, actualmente en el fútbol local no hay luego otro como él.

“Sin lugar a dudas, Jean Paulo Fernandes es el mejor arquero del fútbol paraguayo. Tiene personalidad, se anima a patear penales y tiros libres, por algo es un distinto siendo arquero”, expresó.

“Cuando sos exitoso en el extranjero, molesta. En la mente mediocre, el mediocre camina en la vida pensando en no fracasar; en cambio, el exitoso se arriesga. Jean es el mejor arquero del fútbol paraguayo, genera envidia que sea exitoso”, he’i voi.