25 abr. 2024

Chilavert no se presentó en el juicio con Alejandro Domínguez

Fuego cruzado entre los dos y sus abogados.

Alejandro Dominguez y su abogado.jpg

Alejandro Domínguez (derecha) y su abogado Claudio Lovera.

Gentileza

En la mañana de este martes debía comenzar el juicio entre Alejandro Domínguez, presidente de Confederación Sudamericana de Fútbol y José Luis Chilavert por la denuncia por difamación, calumnia e injuria contra el exarquero, pero el Chila y su abogado no se presentaron.

“En la Corte Suprema de Justicia se encuentra pendiente una impugnación, consecuentemente el expediente no se encuentra en primera instancia, eso determinó un primer obstáculo. Y lo segundo, que el acusado y su abogado no se presentaron, desconozco los motivos”, dijo Claudio Lovera, abogado de Domínguez.

Embed

El presi de la Conmebol decidió querellar a Chilevart porque este tuiteó en su contra y lo trató de corrupto.

“La Corrupbol sigue matando el fútbol sudamericano con el VAR,ya van a caer”, “Por fin me abrieron las puertas de la Corrupbol, ahora el mundo del fútbol se va a enterar de los manejos turbios de ADominguez”, “La Corrupbol más sucia que nunca. ADominguez las cuentas claras para usted No existe” son algunas de las acusaciones publicadas por el ex arquero de Vélez en su cuenta de Twitter.

Embed

Pedro Marinoni, representante del exportero aclaró que no se presentaron porque los mismos querellantes apeló la fecha del juicio, supuestamente por estar en desacuerdo con el juez.

Embed