18 abr. 2024

Chila tiroteó contra Bruno Pont y le recordó su “pasado oscuro”

Periodista hizo una encuesta que movió el avispero. El Chila le comentó “canilla arriba” con una picante respuesta.

Chilavert ok.jpg

Chilavert respondió encuesta y al final tiroteó también contra el comunicador.

UH/ARCHIVO

José Luis Chilavert respondió a la encuesta en Twitter hecha por el periodista deportivo, Bruno Pont. Resulta que el comunicador preguntó quién sería el mejor representante por Paraguay en el Museo del Fútbol Sudamericano. Dio opciones como: Chilavert, Roque Santa Cruz, Julio César Romero o Salvador Cabañas.

https://twitter.com/BrunoPont/status/1452716339014029316

Esta mañana, el exarquero de la Albirroja tiró un tuit “canilla arriba”. “Sr.Bruno Pont: haga todas las encuestas que quiera, el pueblo paraguayo me ama, porque sabe que nunca fui traidor”, escribió.

Pero eso no solo esa parte fue un bombazo, sino otra frase todavía más fuerte característico del polémico Chila. “Pero que lindo es hacer el amor con una mujer y No con un trava (travesti). Saludos”. Solo esa respuesta tuvo más corazones que la propia encuesta.

Chila tiene razón

Pese al picante mensaje, al parecer el Chila tiene razón sobre que la gente lo quiere más a él. Ya que a cuatro horas de cerrarse las votaciones, él lleva la delantera con el 57% de los más de 24 votos que han realizado los internautas. Le sigue Santa Cruz con 29%, luego Cabañas con 9% y por último, Romerito con 4%.