20 abr. 2024

Chila quitó los trapos sucios de Islas al Sol

El DT había dicho que José Luis era un enfermo y este lo acusó de discriminarlo.

Islas Sol.jpg

Mientras en Argentina recordaban su debut, el Chila tiró una perlita en sus redes sociales bajándole la caña. (FOTO: ÚH)

El estratega del Danzarín Luis Islas fue bien recordado por los hinchas del Independiente de Avellaneda.

Es que ayer se cumplieron 34 años de su debut en la máxima categoría en filas del Rojo, club con el que conquistó 2 torneos locales en el vecino país, 1 Supercopa Sudamericana y 1 Recopa Sudamericana.

Pero no todo fue color de rosas. Al paso salió José Luis Chilavert para cortar con tanta dulzura.

Directo del baúl de los recuerdos y como un TBT en pleno lunero, el Número 1 publicó en sus redes sociales un video reviviendo una entrevista donde Islas opina sobre él. Por si fuera poco, hace referencia a su nacionalidad, lo que no cayó para nada bien a nuestros compatriotas.

“Yo digo que él (José Luis Chilavert) es un enfermo, es un tipo que está enfermo. Y es paraguayo”, decía el hoy estratega solense con una pizca de menosprecio.

Siguiendo con su argumento, calificó de inapropiada la actitud del compatriota por aquellos tiempos.

“Hay que entender que es extranjero, entonces vamos a querernos un poco más los argentinos también y no permitir que un extranjero haga tantas barbaridades como está haciendo este tipo”, añadió el DT en la vieja entrevista.

OJERÉ LA TORTILLA

El Chila dijo que eso se debió a su gran pasar como portero en esa época. “El éxito mío en la Argentina generó tanto odio, discriminación y resentimiento como pueden ver en este video de Luis Islas, hoy DT del club Sol de América. La vuelta de la vida, trabaja en tierra paraguaya”, escribió el compatriota de manera contundente. El rollo se desencantó un poquito del estratega que venía haciendo buena letra.