Extra
Destacados

Deportes

Chila pidió que se respete la grandeza del Ciclón

En un nuevo capítulo de la batalla virtual a la que ya nos tiene acostumbrados José Luis Chilavert, le dio con un caño esta vez al periodista de farándula César Trinidad. El panelista realizó un comentario sarcástico hacia Cerro lo que enervó al exnúmero uno del mundo.

José Luis Chilavert conocido no solo por ser el exarquero número uno del mundo, sino ya también por sus picantes tuits, una vez más sacudió las redes sociales y con artillería pesada de por medio como ya está acostumbrado.

El Chila muy enojado decidió comentar el tuit del periodista César Trinidad, quien posteó un comentario sarcástico dirigido hacia el Ciclón de Barrio Obrero.

“Lo único bueno que tienen ahora para hablar en Cerro es el short de Miguel Almirón”, escribió el panelista de El Resumen.

El ídolo paraguayo no dudó en lanzar su opinión y de paso recordarle el bochorno que protagonizó Trinidad durante el mundial de Rusia, cuando junto a Pitu Willis pidieron a una extranjera que comentara una grosería en guaraní.

Embed

“Cesar ensuciaste a nuestro país con la payasada que hacías en Rusia y ahora te burlas de Cerro Porteño”, dice una parte de la respuesta de José Luis.

Seguido a esta frase le pregunta al farandulero, si qué hizo por su vida y luego le exige que respete al Club del Pueblo.

“Respetá la historia y la grandeza del Club Cerro Porteño. Que ganaste pendejo”, señala finalmente el contundente mensaje.

La batalla virtual se propagó como reguero de pólvora y los fanáticos del azulgrana aplaudieron la respuesta del exarquero de la Selección Nacional.

Algunos incluso ya le pidieron al Chila que sea el nuevo DT del Ciclón.

Embed

Dejá tu comentario