24 abr. 2024

Chila, otra vez, causó revuelo en Twitter al ser comparado con otros arqueros

“Sean serios. Pregunten quién fue elegido 3 veces el mejor del mundo”, tuiteó, y se armó el alboroto.

TUIT DE CHILAVERT.jpg

El Chila armó sarambí en un ratito en Twitter con un comentario.

ESPN Fútbol Club/Twitter

José Luis Chilavert nuevamente en el ojo de la tormenta de redes sociales luego de comentar un tuit de la cadena española ESPN Fútbol Club que preguntó quién de tres arqueros era el favorito.

Entre las opciones están Rogério Mücke Ceni, exfutbolista y entrenador brasileño. El colombiano René Higuita, entrenador y recordado por el truco de “El Escorpión”, usado en el amistoso entre Inglaterra y Colombia. Además del compatriota, exarquero de la Selección Paraguaya, José Luis Chilavert.

El Chila, no tomó muy bien la última ubicación entre las opciones y tiroteó: “ESPN Fútbol sean serios, pregunten quién fue elegido 3 veces el mejor del mundo y el único sudamericano entre los 10 mejores de la historia”, respondió.

Embed

Una lluvia de críticas y halagos se llenó el time line de Chilavert. “La pregunta es '¿cual es tu favorito?’. No cuál es el que ha sido elegido mil veces el mejor del mundo. A mi me gustan los 3 de esa lista, pero mi favorito es Higuita”, escribió Daniel Cardona.

“El fútbol no es sólo el talento que se tiene sino la humanidad de quien lo porta, @JoseLChilavert_ sin duda fue un gran portero sin embargo su actitud arrogante y de humillar a sus contrincantes lo hace un ejemplo a No seguir... Talento + humildad y respeto = @higuitarene ", cuestionó Iván Silva, otro usuario.

De todas formas, el favorito resultó ser el Chila, por la cantidad de votos que recibió.

La actitud de Higuita, por otra parte fue aplaudida, por demostrar humildad y respeto por nuestro compatriota.

Embed