26 abr. 2024

Chila dijo ser mejor que Éver Hugo Almeida

El periodista Santiago González lanzó una encueta en Twitter sobre los grandes jugadores que se retiraron tarde del fútbol. La respuesta de una internauta no le gustó para nada al Chila, quien como de costumbre retrucó con artillería pesada.

cHILA 2 .jpg

El Chila siempre “humilde” dijo estar en otro planeta, muy lejos de acá. Foto: FIFA

“Analizando el gran rendimiento de Roque, es imposible olvidar a otros grandes jugadores que se retiraron tarde del fútbol, pero que mantenían un nivel extraordinario: Virginio Cáceres, Loco González, Toro Acuña. ¿Quiénes más?”.

Esta fue la consigna que tuiteó el periodista Santiago González en la cuenta del pajarito y armó todo un revuelo.

Embed

Y, como dicen que sobre gustos no hay nada escrito, cada internauta dio su punto de vista, como Israel Peralta, quien indignado comentó que nadie le citó al ex número uno del mundo Chilavert.

“José Luis Chilavert ,se retiró del fútbol a los 39 años de edad! Me impresiona que nadie le citó a la única leyenda viva que tenemos en el País!”, tuiteó.

La respuesta no tardó en llegar por parte de Patty Balmaceda, quien con artillería pesada señaló: “La Leyenda viva en Paraguay es Ever Hugo Almeida... Decime qué ganó Chilavert en Py para considerarse leyenda..??”, tiró la chica y para qué pa luego.

Israel volvió a responder advirtiendo que a esa pregunta enseguida el Bulldog daría su parecer y tal cual.

Embed

Chila fiel a su estilo y con sarcasmo de por medio, envió un picante mensaje.

“Israel gracias por tu mensaje.Yo estoy en otro planeta, donde sólo están los mejores del mundo. Abrazo”, escribió generando todo tipo de reacción por parte de los chilabelievers y antichilas.