La Albirroja ultima los detalles para encarar su debut en la Copa América Centenario, que será este sábado ante Costa Rica. En el último amistoso ante México, varios de los jóvenes hablaron referente a lo que dejó el amistoso y lo que se viene en el certamen continental.
“Está claro que las sensaciones son muy buenas, siempre es positivo jugar con la selección. Los compañeros me ayudaron siempre, desde el primer momento y es un placer estar acá compartiendo con todos ellos”, indicó Antonio Sanabria, delantero de la Roma.
“Fue una linda prueba para nosotros, para saber a qué venimos a competir. Lástima por el resultado, pero creo que se hizo un gran trabajo”, sostuvo por su parte Derlis González. “La verdad, contento por el rendimiento que tuvimos. No pudimos sacar esa victoria que se buscó, pero lo importante es que el grupo está fuerte. Se notó en la cancha que estamos para grandes cosas”, expresó Jorge “Conejo” Benítez.
Mientras que, Óscar Romero aseguró: “Nos vamos tristes porque que ríamos ganar, el equipo hizo un gran esfuerzo, pero lastimosamente no pudimos ganar. Ahora se viene la realidad que es la Copa América, así que esperemos prepararnos aún mejor, para iniciar de la mejor manera”.
Cara nueva
El volante de Olimpia, Robert Piris Da Motta, tuvo su debut en la Absoluta. “La confianza que me transmitieron desde el primer minuto antes de este juego fue fundamental. Di todo de mí y espero dar más todavía. Fue una sensación única que quiero disfrutarlo al máximo y ganar cosas importantes con la Albirroja”, finalizó.