29 mar. 2024

Chicas del vóley de Paraguay recibieron mala onda por usar bikini

En redes sociales se armó el debate porque las representantes paraguayas juegan con un diminuto atuendo.

Vóley de Playa

Ovelar y Poletti, una de las duplas paraguayas en vóley de playa

Asu2022

La competencia del vóley de playa de los Juegos Odesur está en plena disputa en el estadio Mundialista Los Pynandi, donde Paraguay está muy bien representado por dos duplas femeninas y dos masculinas.

Los equipos de las chicas triunfaron esta mañana. El dúo de Giuliana Poletti y Laura Ovelar superó 2 sets a 1 a Perú, mientras que Erika Mongelos y Michelle Valiente vencieron 2 a 0 a las colombianas.

En vez de felicitar y hablar o que del gran desempeño que están teniendo, en las redes sociales hubo gente que se preocupó más en sus atuendos. Unas cuantas personas comentaron las fotos de las voleibolistas cañeándolas por mostrar demasiado sus cueros. Argumentaron que lo único que ganan con eso es que se fijen en sus cuerpos y no en sus talentos como deportistas ñandeko y le recomendaron que se pongan ropas más recatadas.

“Para qué piko en bombacha. Con short ciclista no costaba, ¿o no estaba en las reglas? Todo iba bien en los juegos hastas que se hicieron notar por mostrar el locu. No es envidia ni nada, solo que atrae la atención por eso y no por el juego en sí”, he’i por ejemplo Liz Paola Arrúa en Facebook.

5314491-Libre-212255537_embed

5314490-Libre-994976746_embed

No todos pensaron así y explicaron que al tratarse de una disciplina que se juega generalmente en la playa es normal que la mayoría de las jugadoras utilicen bikini, solo algunas optan por ponerse calzas. Lo cierto es que se generó un feroz debate entre anticuados y los de mente más abierta.