El Club Guaraní de Loma Merlo, Luque, amaneció ayer con las puertas del vestuario y el baño violentados por los chespis. Se llevaron los cableados, el ventilador y otros objetos de valor.
“Vinieron los chespiritos a robarnos todito. Lastimosamente estamos en una situación de muchos robos, especialmente en nuestra zona porque no es la primera vez que están perjudicando en el barrio, están ya viniendo desde hace rato ya en nuestra capilla, escuela, plaza. No perdonan nada. Esta vez nos tocó a nosotros”, dijo el presidente del club, Juan Flecha, a NPY.
Los delincuentes cortaron los cables alimentadores de electricidad y retiraron toda la instalación eléctrica del sitio, posiblemente para vender como cobre.
“Llevaron nuestra parrilla, nuestra silla, nuestra carretilla. Todo lo que usábamos en la cancha y en nuestra cantina, llevaron todo”, resaltó.
Los chespis también quisieron ingresar al baño pero no lo hicieron, al parecer, porque se dieron cuenta de que no había adentro nada de valor.
“Creo que actuaron entre dos o entre tres, según lo que nos cuentan. Hay un circuito cerrado también porque abandonaron la carretilla y el tambor de nuestra parrilla en una calle empedrada”, dijo el dirigente.
Según se observa en las imágenes, los delincuentes aplaudieron en una casa, donde les atendieron y recibieron ahí ambos objetos.
📌 Delincuentes se llevaron de todo del club Guaraní de Loma Merlo, Luque
— NPY Oficial (@npyoficial) July 8, 2024
♦️ Arrancaron y llevaron las conexiones eléctricas, ventiladores, elementos que eran de la cantina y otros objetos de valor del depósito y los vestuarios.
♦️ El presidente la institución acusó… pic.twitter.com/0onpx1sh4o