26 abr. 2024

Chano Candia vestirá los colores del Cachique

Fichaje bomba del Club Barrio Guaraní de San Lorenzo. Apuestan por la experiencia de Salustiano Candia para volver a Intermedia.

Salustiano Candia

Candia seguirá su carrera en un equipo UFI, con la sana intención de aportar su granito de arena y llevar al equipo hasta la Intermedia.

Gentileza

El Club Barrio Guaraní de San Lorenzo quiere volver a codearse con los popes de la Intermedia.

Si bien es un proceso todavía largo, la idea de ascender la tomaron muy en serio. Tanto que tiraron la casa por la ventana en el mercado de pases.

El Cachique de la ciudad universitaria presentó ayer al que defenderá el escudo a muerte. Se trata del mismísimo Salustiano Candia, quien fuera finalista de América, capitán en el club Olimpia y referente en equipos como Cerro Porteño y Libertad.

“Estamos más que felices por traer un jugador de jerarquía como Salustiano Candia, con la esperanza de llegar a la Intermedia”, expresó el presi del club, Edgar Yayo Gavilán, en contacto con EXTRA. Agregó que para el Aurinegro los objetivos están todos fríamente calculados.

5327591-Libre-695735965_embed

“Tenemos planeado competir en la B Nacional por ahora, en todo caso nos estamos preparando para intentar formar parte de la Primera C. En su momento nuestro club jugó la Intermedia y queremos volver”, añadió. Por su parte, Chano se mostró feliz como perro con dos colas por esta nueva aventura que se le presenta en su camino.

“Es un placer inmenso tener esta nueva experiencia en mi carrera. Espero estar a la altura. La confianza que la gente me está dando es muy grande y valiosa para mí. Espero aportar lo mío a la institución”, manifestó Candia en la presentación hecha a través de Facebook.

Atentos

Y se vienen más batacazos de parte de Barrio Guaraní, he’i el presi. “Estamos negociando con dos delanteros, uno es Pablo Velázquez, además de otro ex finalista de América, que no puedo decir el nombre”, remató.