14 dic. 2024

Chanchos harán cierre de ruta

Domingo sí, Lunes no ! La presión de los luqueños continúa. Quieren jugar como sea el domingo. Si no es así, amenazan con hacer cortes de ruta. Domingo sí, Lunes no ! La presión de los luqueños continúa. Quieren jugar como sea el domingo. Si no es así, amenazan con hacer cortes de ruta.

La previa entre Sportivo Luqueño y Cerro sigue al rojo vivo. Es por la postergación del juego para este lunes. Paolo Ruffinelli, uno de los líderes de los Chancholigans, avisó ayer que harán hasta cierre de ruta en la ciudad. La medida, afirmó, se llevará a cabo este lunes a las 17:00 en la divisoria de la ruta que une Luque con San Lorenzo. Los hinchas refieren que toda esta polémica, en cuanto al cambio de día y hora del cotejo, no es culpa de la policía ni la televisión. Ellos acusan directamente a Carlos Sosa Jovellanos, presi de la Divisional y exdirectivo de Cerro.

Los barrabravas prometen que, si se juega el domingo, se quedarán dos horas dentro del Feliciano Cáceres. Esto, para que la gente azulgrana pueda salir de la ciudad sin inconvenientes. En cambio, no garantizan la seguridad para los que asistan al partido si se chuta el lunes.

Se defiende

Carlos Sosa Jovellanos, quien está en el ojo de la tormenta, hizo su defensa sobre el griterío de los hinchas luqueños. “Están en su derecho de manifestarse, siempre que no causen daño”, declaró el directivo a la 650 AM.

En cuanto a la acusación de que aún tiene puesta la remera del Ciclón, refirió cuanto sigue: “Acá no se le dio preferencia a nadie. ¿A quién se le perjudica deportivamente jugar el lunes?”, se preguntó. Más adelante manifestó: “Cerro aceptó jugar el domingo, no es cuestión de ellos”. Afirmó además que “si se juega el domingo y ocurre una desgracia, ¿quién se hace cargo?”.

Sosa Jovellanos indicó que prefiere que le digan que es parcialista antes que lamentar cualquier suceso violento.