Deportes

Cerro presentó al refuerzo que vestirá la camiseta que dejó Churín

Los hinchas ya presionaron y dejaron claro que debe llenar las expectativas al igual que todos los jugadores que usaron la 19.

El Ciclón de barrio Obrero presentó ayer al nuevo jugador que vestirá la casaca número 19, que dejó el delantero Diego Churín. Ahora, Sergio Bareiro tiene el peso de llenar las expectativas en el Torneo Clausura.

“La camiseta número 19 en Cerro Porteño se convirtió en sagrada. El que venga tiene que saber que la usaron delanteros que rindieron, dieron alegría al pueblo y marcaron muchos goles. Este número pesa más que nunca. Ahora te toca a vos Sergio Bareiro a demostrar todo lo que sos”, opinó Micho Mora, un usuario en Twitter.

Embed

El Campeón del Apertura 2020 dio a conocer el nuevo refuerzo por medio de sus redes sociales. “OFICIAL. Sergio Bareiro es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido a la Capital del Sentimiento!”, publicó @CCP1912oficial.

Los hinchas no tardaron en responder el tuits con fotos de Bareiro posando con un cartel del Ciclón y capturas de años anteriores donde el nuevo refuerzo posteaba “Vamos Cerro Carajo”, dejando claro que el club de sus amores es Cerro Porteño.

Embed
Embed

Su padre, Miguel Bareiro, comentó a @FALG1080am que la familia es cerrista y que "la única que es olimpista es la abuela de parte de mi señora", dijo el señor, orgulloso de que su hijo juegue en el club de sus amores.

En el torneo Apertura, Sergio Bareiro estaba jugando en General Díaz y fue vendido al Necaxa, de México, y debía ir el próximo año, pero Cerro negoció, con General Díaz, con el futbolista y con el equipo mexicano, y llegaron a un acuerdo de prestarlo todo lo que va del 2021.

Embed

Dejá tu comentario