26 abr. 2024

Cerro Porteño va al Jardín con muchos mitã’i

Aunque todavía tiene chances de campeonar, el Ciclón presentará un once alternativo ante River Plate.

Cerro Porteño vs River

Al Kelito solo le sirve un triunfo frente a Cerro Porteño para levantar su promedio

APF

Cerro Porteño encarará su compromiso de esta tarde ante River en el barrio Mburicaó sin la misma motivación de fechas anteriores luego de la frenada con su vecino en el último tramo del Torneo Apertura.

Al alejarse a 5 puntos de Libertad pero estar bien posicionado en su grupo de Copa, el estratega azulgrana, Francisco Arce, optó por resguardar a todos los titulares que vencieron a La Guaira en Venezuela para definir su clasificación este miércoles en la Olla ante Mineiro. De esta forma, Chiqui colocará en los Jardines un equipo alternativo con varios juveniles que no superan los 20 años (Daniel Rivas, Wilder Viera, Damián Bobadilla y Fernando Ovelar). Además el probable once promedia apenas 23 años. Los más experimentados en cancha serán Marcos Cáceres (35) y Federico Carrizo (29).

Ganar como sea

El panorama del Kelito es lo opuesto al del Ciclón, ya que por más de que a mitad de semana triunfó por la Sudaca, la gran campaña de Peñarol lo opacó y le será muy difícil alcanzarlo para seguir en competencia. Es por ello y más aún por su grave problema con el descenso que el conjunto de Chito, último en el promedio, necesita como el aire que respira, dejar los tres puntos en su casa.